Servicio de paquetería ligera y pesada, puerta a puerta

En Crisbell Cargo Express ofrecemos un servicio de paquetería internacional en Santander y todo el norte de España. Realizamos envíos desde España a más de 40 países en transporte aéreo y marítimo, nuestra oficina principal se encuentra en Santander. Nuestros destinos principales son Colombia, República Dominicana y Venezuela.

Nos encargamos del envío puerta a puerta de paquetería pesada (electrodomésticos, enseres del hogar…). Así mismo, nuestros envíos aéreos ofrecen soluciones de comercio internacional, desde la administración global hasta servicios básicos de envíos. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Además, si no tiene tiempo de acudir a nuestras instalaciones, puede solicitar la recogida de paquetes en su domicilio, oficina o donde más lo necesite.

Le ofrecemos la mejor opción para envíos puntuales y frecuentes. En Crisbell Cargo Express nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, confianza y buen trato. Somos una empresa con amplia experiencia en el envío de paquetería internacional, que cuenta con el personal calificado para asistirle en temas de impuestos y aduanas.

Nos esforzamos por realizar una labor rápida y eficiente, a un precio muy económico. Igualmente, ponemos a su disposición distintas formas de pago: con tarjeta, en línea y en nuestra oficina. Confíe en nosotros a la hora de hacer sus envíos. Le ofrecemos un servicio de paquetería internacional seguro y de calidad.

Para más información llame al 942 381 753 o rellene el formulario de contacto. Consulte nuestras tarifas sin compromiso.

Más información